ACCIDENTE TRÁFICO

Siete muertos en un choque frontal entre dos vehículos en Girona

Siete personas fallecen y otra resulta herida grave en un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 763 de la N-II a la altura de Pont de Molins (Girona). Cinco de las víctimas viajaban en coche de matrícula francesa y las otras dos en un vehículo con matrícula española.
Rescate de la furgoneta del accidente en el que fallecieron 8 personas en Cox (Alicante), en 2014.EFE/Archivo/MorellRescate de la furgoneta del accidente en el que fallecieron 8 personas en Cox (Alicante), en 2014.EFE/Archivo/Morell

A continuación figura una relación de los accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas por turismos y furgonetas, con al menos seis víctimas mortales desde 2007:

– 8 agosto 2008.- Seis personas -cinco de ellas de la misma familia- fallecen al chocar frontalmente dos vehículos, en el kilómetro 25 de la carretera CM-401, entre las localidades toledanas de Polán y Gálvez, debido a un adelantamiento antirreglamentario y por una distracción.

– 6 noviembre 2008.- Seis trabajadores de origen portugués mueren en la colisión de un camión y una furgoneta ocurrida en la autovía A-62, una ruta muy frecuentada por conductores lusos, a la altura de la localidad palentina de Torquemada.

– 4 septiembre 2009.- Seis personas mueren al colisionar una furgoneta y un camión en la autovía A-3, en el término municipal de Buñol (Valencia). Todos los muertos eran pasajeros de la furgoneta.

– 11 septiembre 2010.- Mueren siete personas y un menor de 14 años resulta herido muy grave en un accidente ocurrido en la carretera comarcal de Extremadura EX-336 que une Villagonzalo y Oliva de Mérida, a la salida de Oliva de Mérida ( Badajoz), al invadir un turismo el carril contrario por la excesiva velocidad. En el coche que se salió del carril murieron cuatro jóvenes (dos hermanos y dos primas) y en el otro vehículo en el que viajaba una familia, fallecieron los padres y el abuelo del único superviviente, un menor de 14 años, herido grave.

– 11 agosto 2012.- Seis personas (tres mujeres y tres menores) pierden la vida al salirse de la vía el monovolumen en el que viajaban, que cayó a un canal a la altura del término de Naveros del Pisuerga (Palencia).

– 22 julio 2014.- Ocho muertos, todos de nacionalidad rumana, al invadir un camión la vía de circulación contraria y colisionar con la furgoneta en la que viajan las víctimas, en la autovía A-7 a su paso por Cox (Alicante).EFE/Doc

 

Etiquetado con: ,
Publicado en: Cronologías