Rolling Stones, histórico concierto en La Habana

La mítica banda británica Rolling Stones actúa por primera vez en La Habana en un concierto histórico que pondrá banda sonora al deshielo en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.
The Rolling Stones en concierto en 2016. EFE/Archivo/Mario GuzmánThe Rolling Stones en concierto en 2016. EFE/Archivo/Mario Guzmán

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, que ofrecen un multitudinario concierto gratuito, se convierten en uno de los grandes acontecimientos en la isla.

The Rolling Stones es un grupo de rock británico con más de 50 años de historia y uno de los mitos de la música popular.

Formado en 1962 e integrado por Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Bill Wyman y Charlie Watts, fueron los rivales históricos de The Beatles, con un rock más potente y agresivo influenciado por el rhythm and blues.

Durante su trayectoria, han creado grandes éxitos como Satisfaction, Sympathy for the Devil o Honky Tonk Women o Brown Sugar.

Considerados unos de los artistas más grandes de todos los tiempos, han lanzado 53 obras discográficas y han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Los Rolling Stones destacan por ser un grupo de una extraordinaria longevidad, tras más de cincuenta años de giras, todavía están en activo. Su actual formación, donde ya no está Bill Wyman, incluye a Ron Wood. EFE/doc

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Protagonistas