REPORTAJE. Marta Fernández: “Parezco muy seria, pero soy muy folclórica”

Bibliófila, amante de los libros y mujer apasionada por la cultura, con 41 años recién cumplidos e hija única "aunque no se me nota nada", Marta Fernández escribe poesía desde hace muchos años y ahora también se convierte en novelista con la obra "Te regalaré el mundo". En entrevista con Efe habla sobre su vida como periodista y su vertiente de escritora.
REPORTAJE. Marta Fernández: “Parezco muy seria, pero soy muy folclórica”

 

– A la pregunta de si le gustan los hombres rubios, Marta comenta: “Nada, en absoluto. Hasta el punto de que la gente se ríe de mi cuando digo que Brad Pitt, en persona, no vale nada… La que es guapísima es Angelina Jolie”.

– Preguntada sobre si le interesa la estética, la periodista contesta: “Pues no te creas. Parece que cuanto menos te preocupas mejor funciona. Ahora estoy mejor que cuando tenía 23 años…” .

– “El mundo de la televisión tampoco es tan mezquino ni rastrero como puede parecer desde fuera. Los cuchillos no vuelan más que en cualquier otro centro de trabajo. Bien es cierto que estar en pantalla es un trabajo en el que se dan circunstancias muy determinadas: fama, éxito, ego, el dinero…”.

– “Pocas cosas me pueden causar tanto placer como “ir de caza” o encontrarme con un buen libro”, comenta la periodista presentadora de “Cuatro”, Marta Fernández, que es entrevistada por Luján Argüelles para EFERadio.

 

– Siempre te ha gustado escribir… .

– Sí, somos periodistas y nos encantan las palabras, además suelo decir que escribo haikus porque hago entradillas en televisión de 15 segundos; escribo sonetos en la intimidad, como diría aquel y desde hace mucho escribía relatos. Pero de ahí a enfrentarse con una novela… . EFE

 

-//EFE REPORTAJES – Elabora temas que se comercializan a través de la plataforma efeservicios. Atención: para ver los artículos disponibles pueden acceder a www.efeservicios.com. Usuario : efep17554 – Clave: demo. Para mayor información contactar en el teléfono 913 467 245/526 o mediante el correo electrónico de clientes@efe.es, indicando en el asunto “Reportajes”.//-

 

 

 

 

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Reportajes

imagen

imagen