Michael Bublé anuncia que su hijo de tres años tiene cáncer

El cantante canadiense Michael Bublé se ha mostrado "devastado" por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, de cuatro años, y ha anunciado la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.
El cantante canadiense Michael Buble en concierto en 2014. EFE/Archivo/HERBERT PFARRHOFEREl cantante canadiense Michael Buble en concierto en 2014. EFE/Archivo/HERBERT PFARRHOFER

Tanto el como su pareja, Luisana Lopilato, han pedido a sus seguidores, en un comunicado a través de las redes sociales, que en “este difícil momento” recen por Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que “por favor respeten” la privacidad de la familia.

“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, señaló la pareja.

Noah es el hijo mayor de los dos artistas, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, añaden en el texto.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en abril de 2011 con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires a la que asistieron unos 300 invitados.

Nacido en Vancouver (Canadá) en 1975, conoció a los clásicos del pop americano a través de su abuelo y a los 17 años ganó el primer premio en el Concurso de Jóvenes Talentos de Canadá, lo que le sirvió para grabar y publicar una serie de álbumes independientes, grabando selecciones de temas inolvidables para Red Rock Diner y para la revista musical Swing.

Tras su éxito con It’s Timeen 2005 ganó 4 Premios Grammy y en la actualidad Buble supera los 40 millones de discos

Discografía:
2001 Babalu
2002 Dream
2003 Michael Bublé
2003 Totally Bublé
2004 Come fly with me
2005 It’s Time
2005 Caught in the Act
2007 Call Me Irresponsible
2009 Crazy Love
2009 Michael Bublé Meets Madison Square Garden
2011 Christmas
2013 To be loved
EFE/DOC

Etiquetado con:
Publicado en: Protagonistas