EFE

Magdalena de Suecia se casa en Estocolmo

La princesa Magdalena, hija menor de los reyes de Suecia, contrae matrimonio con el financiero estadounidense Christopher O'Neill.
EFE/Archivo/Anders WiklundEFE/Archivo/Anders Wiklund

CRONOLOGÍA DE LAS BODAS DE MIEMBROS DE CASAS REALES EUROPEOS DURANTE EL SIGLO XXI

– 29 de enero de 2000.- El príncipe Maximiliano, segundo hijo de los soberanos de Liechtenstein, se casa con Angela Brown, diseñadora de origen panameño, en Nueva York.

-19 de mayo de 2001.- El príncipe Constantino, tercer hijo de la reina Beatriz de Holanda, contrae matrimonio con la joven Laurentien Brinkhorst.

-25 de agosto de 2001.- El príncipe Haakon, heredero de la Corona de Noruega, contrae matrimonio con Mette-Marit Tjessem Hoiby.

-2 de febrero de 2002.- Boda del príncipe Guillermo de Holanda, heredero de la Corona, con la joven argentina Máxima Zorreguieta.

-24 de mayo de 2002.- La princesa Marta Luisa de Noruega contrae matrimonio con el escritor noruego Ari Behn.

-12 de abril de 2003.- El príncipe Laurent de Bélgica, hijo menor del rey Alberto II, contrae matrimonio con la joven Claire Coombs.

-16 de septiembre de 2003.- El Palacio real monegasco confirma la segunda boda de la princesa Estefanía de Mónaco, en esta ocasión con Adans Lopes Peres.

-24 de abril de 2004.- El príncipe Juan Friso, segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda, contrae matrimonio con la joven holandesa Mabel Wisse Smit.

-14 de mayo de 2004.- El príncipe Federico, heredero de la Corona danesa, contrae matrimonio con la joven australiana Mary Elizabeth Donaldson.

-22 de mayo de 2004.- Boda del príncipe Felipe, heredero de la Corona de España, con la joven periodista Letizia Ortiz Rocasolano.

-9 de abril de 2005.- Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, contrae matrimonio con Camilla, desde ese día duquesa de Cornualles.

-29 de septiembre de2006.- Boda del príncipe Luis de Luxemburgo, tercer hijo del Gran Duque, con la joven Tessy Anthony.

-24 de mayo de 2008.- El príncipe Joaquín de Dinamarca, segundo hijo de la reina Margarita, contrae segundas nupcias con la joven francesa Marie Cavallier.

-19 de junio de 2010.- La princesa Victoria de Suecia, heredera de la Corona, contrae matrimonio con Daniel Westling.

– 25 agosto 2010.- El príncipe Nicolás de Grecia, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, se casa con la suiza Tatiana Blatnik.

– 29 abril 2011.- El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, se casa con Kate Middleton.

– 30 julio 2011.- La nieta mayor de la reina de Inglaterra, Zara Phillips, se casa en Edimburgo con el jugador de rugby Mike Tindall.

– 22 octubre 2012.- Guillermo de Nassau y Borbón de Parma, príncipe heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, se casa con Stéphanie de Lannoy.

– 8 junio 2013.- La princesa Magdalena, hija menor de los reyes de Suecia, contrae matrimonio con el financiero estadounidense Christopher O’Neill.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Protagonistas