Lord Snowdon, fotógrafo y excuñado de Isabel II

Lord Snowdon, exmarido de la princesa Margarita y excuñado de la reina Isabel II, fallece a los 86 años en su casa de Kensington (Reino Unido).
Retrato de Lord Snowdon realizado en la década de los setenta.EFE/Archivo/BANDPHOTORetrato de Lord Snowdon realizado en la década de los setenta.EFE/Archivo/BANDPHOTO

Anthony Armstrong-Jones, quien contrajo matrimonio con la princesa Margarita en 1960 en la abadía de Westminster y se divorció 18 años más tarde, falleció “tranquilamente en su casa el 13 de enero de 2017”.

El conde de Snowdon, fotógrafo de profesión, y Margarita, la única hermana de Isabel II, con quien tenía dos hijos, estuvieron casados durante 16 años, pero el divorcio no se formalizó hasta 1978.

En diciembre de ese año, Armstrong-Jones se casó en segundas nupcias con Lucy Lindsay-Hogg, con la que tuvo un hijo y de la que se divorció en 2000, después de que se conociera que había tenido un hijo, entonces con 67 años, con Melanie Cable-Alexander.

Según ha asegurado el palacio de Buckingham, la soberana británica, de 90 años, ha sido informada de la muerte de Lord Snowdon.EFE

Publicado en: Obituarios