SUCESOS-INMIGRANTES

Entran en Ceuta 67 inmigrantes tras un asalto masivo a la valla

Un total de 67 inmigrantes subsaharianos han conseguido entrar en Ceuta en un asalto masivo a la valla del perímetro fronterizo que separa la ciudad de Marruecos, que ha tenido lugar alrededor de las 5.45 horas.
EFE/Archivo EFE/Archivo

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que este nuevo asalto fue protagonizado por más de 200 inmigrantes que se encontraban en los montes cercanos a la frontera.
Durante el asalto han resultado heridos tres agentes de la Guardia Civil, así como siete inmigrantes que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Ceuta con cortes, magulladuras, y contusiones.
Se trata del tercer asalto masivo a la valla en lo que va de año, tras los registrados los pasados 17 y 20 de febrero precisamente en el mismo lugar.
El pasado 17 de febrero, unos 600 subsaharianos protagonizaron un salto a la valla, de los que cerca de 500 consiguieron entrar en la ciudad. Once guardias civiles y 25 inmigrantes heridos.
Tres días después, el 20 de febrero, un total de 356 inmigrantes subsaharianos consiguieron igualmente entrar en Ceuta en un nuevo asalto masivo al vallado. El asalto se saldó con diez inmigrantes y dos guardias civiles heridos. EFE/doc

Etiquetado con:
Publicado en: Cronologías