DERRUMBE MADRID

Continua la búsqueda de los desaparecidos en un derrumbe en Madrid

Dos obreros desaparecidos en el derrumbe de un edificio en obras en el Paseo del General Martínez Campos de Madrid. El suceso se produjo cuando el forjado de la séptima planta del edificio en obras, en el número 19, se desplomó ayer y arrastró al de las plantas inferiores.
Continua la búsqueda de los desaparecidos en un derrumbe en Madrid

 

Unos 40 o 50 bomberos del Ayuntamiento de Madrid continúan la búsqueda esta mañana mientras las familias de los desaparecidos están a las puertas del edificio a la espera de novedades.

La Fiscalía ha abierto una investigación por el suceso ocurrido ayer martes en el Paseo del General Martínez Campos, donde se derrumbó un edificio. La Sección de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía de Madrid ha iniciado unas diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos por lo que aún se trabaja por localizar el paradero de dichas personas. Además ha dado instrucciones a la Policía Judicial para que se aclaren las circunstancias. El suceso ocurrió hacia las 17:00 horas del martes cuando el forjado de la séptima planta del edificio en obras se desplomó sobre el resto de la edificación.

Relación de sucesos por derrumbes con victimas mortales ocurridos en Madrid, en los últimos  años:

 

 

– 03.01.2008.- Muere una mujer española de 41 años, Cristina J.A. al caerle desde 30 metros de altura un escudo de cemento desprendido de la fachada de un edificio del paseo de Recoletos, propiedad de Mapfre Inmuebles, cuando caminaba con una amiga que resultó ilesa.

– 08.09.2011.- Fallece un hombre de 40 años aplastado por un muro que cayó sobre la máquina con la que realizaba las labores de demolición de un antiguo frontón en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

– 22.05.2013.- Muere un hombre al caérsele sobre la espalda y la cabeza un palé repleto de sacos de yeso mientras trabajaba en la rehabilitación de un edificio de la calle Andalucía, en Puente Vallecas (Madrid).

– 11.06.2015.- Una empleada de hogar, de 28 años, fallece en Madrid tras ser aplastada por un tabique que se derrumbó por la lluvia cuando se encontraba en el garaje del chalet en el que trabajaba.

– 08.11.2016.- El trabajador de 46 años de nacionalidad ecuatoriana que había quedado atrapado entre los escombros tras el derrumbe del forjado interior de un edificio en rehabilitación, en la calle Lagasca 46, en Madrid. EFE-doc

 

Etiquetado con: ,
Publicado en: Cronologías