Beyoncé se cita en Barcelona con sus fans españoles

La cantante Beyoncé se cita en el Estadio Olímpico de Barcelona con sus seguidores en el que es su único concierto en España, dentro de su gira "The Formation World Tour".
Beyonce, durante una de sus actuaciones.
EFE/EPA/MONICA M. DAVEYBeyonce, durante una de sus actuaciones. EFE/EPA/MONICA M. DAVEY

La reina tejana del pop-soul-hip-hop toma el control del Estadio Olímpico con sus imposibles coreografías, sus rítmicas bailarinas y un variopinto vestuario.

A lo largo de su actuación presentará los temas de su nuevo trabajo, “Lemonade”, su sexto proyecto de estudio y su segundo álbum visual.

Beyoncé da a conocer en vivo sus doce nuevas canciones y también ofrece a los 46.000 asistentes al concierto los éxitos de su carrera, algunos de ellos ya himnos de la canción pop internacional.

Beyoncé ha participado directamente en el diseño del escenario de los conciertos de esta gira mundial, en los que el público puede ver una pasarela sobre la que discurre una cinta andadora, una estructura central giratoria, tornos sobre los que bailan acróbatas, un ascensor y grandes pantallas.

Asimismo, también hay un escenario secundario que cuenta con una piscina de 7.500 litros de agua que se llena en pleno directo “en apenas diez minutos y sin que el público perciba nada”, según la organización.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació en Houston 4 de septiembre de 1981 y está considerada una de las cantantes más importantes del panorama actual.

Saltó a la fama dentro del grupo Destiny’s Child, uno trío vocal femenino de enorme éxito durante los noventa. Beyoncé presentó su primer disco en 2002 y desde entonces, su estrella no ha dejado de crecer.EFE/Doc

Etiquetado con:
Publicado en: Protagonistas