Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a su pareja Brad Pitt por la manera en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según informó hoy el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos.
La actriz y embajadora de ACNUR, Angelina Jolie, durante una visita a las instalacciones para refugiados en Grecia. EFE/Archivo/Pantelis SaitasLa actriz y embajadora de ACNUR, Angelina Jolie, durante una visita a las instalacciones para refugiados en Grecia. EFE/Archivo/Pantelis Saitas

La pareja se casó en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación.
Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.
Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película “Sr. y Sra Smith” (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.
Antes de dar el “sí quiero” a Pitt, Jolie contrajo matrimonio en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton.
La actriz, hija del actor Jon Voight, está casada con el intérprete Brad Pitt y tiene hijos seis hijos.
Saltó a la fama con las dos películas de “Tomb Raider” en 2001 y 2003 y desde entonces su carrera artística no ha dejado de progresar.
En 2013 recibió un Oscar honorífico a su trayectoria profesional y sus últimos trabajos para el cine han sido “Maléfica” (2014) y como directora en “Invencible” (2014) y “By the sea” (2015).
Además, compatibiliza su trabajo en la gran pantalla con su trabajo de embajadora de Naciones Unidas para los Refugiados, además de con un marcado activismo en favor de la ayuda humanitaria.
En 2014 fue nombrada “dama de honor” por la reina Isabel II por su campaña para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido.EFE/Doc

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Protagonistas