Alfonso Coronel de Palma, expresidente del grupo COPE

El abogado y gestor audiovisual Alfonso Coronel de Palma, que fue presidente del grupo de comunicación COPE, ha fallecido en Madrid a los 54 años.
Alfonso Coronel de Palma, expresidente del Grupo COPE. EFE/Pérez HerreraAlfonso Coronel de Palma, expresidente del Grupo COPE. EFE/Pérez Herrera

Coronel de Palma, que falleció el 5 de febrero, también fue presidente de la Asociación Católica de Propagandistas. Era licenciado en Derecho y en su dilatada carrera en el área jurídica había formado parte de distintos bufetes de abogados. Actualmente era socio en la oficina de Crowe Horwath Legal y Tributario en Madrid.

Además de haber sido presidente del Grupo COPE y de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, a lo largo de su carrera había ocupado cargos de responsabilidad en otras entidades como la Fundación Universitaria San Pablo-CEU o el Consejo Internacional de Universidades Santo Tomás de Aquino (Icusta, por sus siglas en inglés).

Profesor en la Universidad Sergio Arboleda de Colombia y en el Instituto de Empresas, contaba con distinciones como la Llave del Condado y de la Ciudad de Miami o la Medalla de Oro de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, además de ser académico de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez. EFE

Etiquetado con:
Publicado en: Obituarios