Accidente Murcia

Accidente furgoneta Murcia, uno de los más graves

El accidente registrado entre las localidades murcianas de Lorca y Aguilas, en el que se ha visto implicada una furgoneta en al que viajaban trabajadores, se une a otros sucesos similares registrados durante los últimos diez años en nuestro país.
EFE/Archivo EFE/Archivo

– 26 febrero 2006.- Cinco personas mueren al colisionar frontalmente un turismo y una furgoneta, en la que viajaban cuatro de las víctimas, en la carretera A-494, a la altura del término municipal de Moguer (Huelva).
– 22 julio 2007.- Cuatro personas fallecen a consecuencia de la colisión entre un turismo y una furgoneta en Bellcaire d’Empordá (Girona).
– 21 enero 2008.- Cuatro trabajadores de nacionalidad portuguesa mueren y otros cinco resultan heridos, al colisionar tres furgonetas en la A-62, a la altura del término de Pollos (Valladolid). Los trabajadores procedían de Francia y se dirigían a su país.
– 21 febrero 2008.- Cinco personas mueren al colisionar un camión y una furgoneta, en la que viajaban seis personas con residencia en Badajoz, en Alcanar (Tarragona). Todas las víctimas viajaban en la furgoneta.
– 6 noviembre 2008.- Seis trabajadores de origen portugués mueren en la colisión de un camión y una furgoneta ocurrida en la autovía A-62, a la altura de la localidad palentina de Torquemada.
– 17 agosto 2009.- Cuatro hombres de nacionalidad portuguesa que se dirigían a Madrid para trabajar en una empresa de construcción, mueren al salirse de la autopista AP-6 la furgoneta en la que viajaban, a la altura de El Espinar (Segovia).
– 4 septiembre 2009.- Seis personas mueren al colisionar una furgoneta y un camión en la autovía A-3, en el término municipal de Buñol (Valencia). Todos los muertos eran pasajeros de la furgoneta.
– 8 abril 2010.- Cuatro jovenes -un joven de 20 años y tres chicas de entre 16 y 17 años- fallecen al colisionar frontalmente contra una furgoneta el turismo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 59 de la carretera N-634, en Elgoibar (Guipúzcoa).
– 8 febrero 2011.- Cinco muertos y tres heridos en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 32 de la carretera RM-714, que une los municipios murcianos de Cieza y Calasparra.
– 19 febrero 2012.- Cinco personas fallecen al chocar frontalmente una furgoneta -en la que viajaban ocho personas- y un camión en Figueres (Girona), en un accidente en el que otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.
– 14 diciembre 2013.- Cuatro personas de una misma familia, matrimonio y dos hijos menores, mueren al caer al río Ter la furgoneta en que viajaban cuando circulaba por la carretera C-17 a su paso por Les Llosses (Girona).
– 22 julio 2014.- Ocho muertos, todos de nacionalidad rumana, al invadir un camión la vía de circulación contraria y colisionar con la furgoneta en la que viajan las víctimas, en la autovía A-7 a su paso por Cox (Alicante).

Etiquetado con:
Publicado en: Cronologías